preloder

Términos y condiciones de servicio

Bienvenido a Mi Espacio en Línea (MEeL).

Al acceder y utilizar esta plataforma, usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo. Asimismo, toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cualquier término de este documento debe abstenerse de registrarse, usar y acceder a la Plataforma.

Los presentes Términos y Condiciones, regulan cualquier acción que tendrá con la plataforma, como la comunicación con el terapeuta, el registro, agendamiento, correos o cualquier otra acción.

Al aceptar este acuerdo, también está de acuerdo con los términos de la política de privacidad de la plataforma, que se incorporan y consideran una parte de este acuerdo.

EL USO DE ESTA PLATAFORMA NO ES PARA EMERGENCIAS. SI USTED CONSIDERA QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA O DE SALUD MENTAL, LLAME A LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA DE SU LOCALIDAD O VAYA A LA CLÍNICA MÁS CERCANA O A UN SERVICIO DE URGENCIAS.

SI CONSIDERA QUE ES UN PELIGRO PARA USTED O PARA OTROS, O ESTA PENSANDO EN SUICIDARSE, ESTE SERVICIO NO ES PARA USTED, DEBE DEJAR DE USAR ESTA PLATAFORMA INMEDIATAMENTE, Y LLAMAR A LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA DE SU LOCALIDAD.

Por la presente, usted certifica que tiene más de 18 años o que es padre o tutor de un joven de entre 15 y 17 años.

Uso de la plataforma

MI Espacio en Línea es únicamente el operador de la Plataforma, y como tal, nuestro rol se limita estrictamente a facilitar la comunicación entre usted y el Terapeuta y permitir la prestación de los Servicios de terapia. Depende de usted si decide que estos servicios son apropiados para usted o no.

La Plataforma puede contener otros contenidos, productos o servicios ofrecidos o proporcionados por terceros (incluidos, entre otros, enlaces a otros sitios web). Usted confirma y reconoce que no tenemos ninguna responsabilidad sobre dicho Contenido de terceros.

Descargo de responsabilidad

Usted por este medio libera y acuerda que deslinda a MEeL por cualquier y toda causa de reclamo y acción que resulte de los servicios realizados por el terapeuta, ya sea algún acto, omisión, consejo, información, sugerencia o cualquier servicio proporcionado.

Usted acepta y está en conocimiento que el uso de la plataforma es bajo su propio riesgo. Renunciamos expresamente a todas las garantías de cualquier tipo.

MEeL no garantiza que el acceso al servicio será ininterrumpido o libre de errores, no ofrece garantías sobre la fiabilidad, calidad, idoneidad y seguridad del servicio o de cualquier información contenida en la plataforma. Usted acepta expresamente que el uso de la plataforma y del servicio es bajo su propia responsabilidad.

En caso de cualquier problema con el servicio o la plataforma, acepta que su única opción es dejar de usar el servicio. Bajo ninguna circunstancia MEeL, o cualquier terapeuta, proveedor o tercero que promueva el servicio será responsable por el uso del servicio o cualquiera de sus contenidos.

Si bien el servicio está diseñado y previsto para usuarios en cualquier parte del mundo. MEeL no garantiza que la información y los servicios proporcionados en el Servicio sean aplicables, apropiados o disponibles para los usuarios en todos los países, queda en su entera responsabilidad el acceso a la plataforma.

Nunca ignore, evite o demore la obtención de asesoramiento médico debido a la información o el asesoramiento que recibió a través de MEeL.

Los terapeutas

La plataforma le permite comunicarse con un profesional, psicólogo, psicoterapeuta o coach (colectivamente, “terapeutas”) con el fin de obtener apoyo, asesoría, o servicios psicológicos.

Los terapeutas no son empleados ni representantes de Mi Espacio en Línea. Por lo que MEeL, no asume ninguna responsabilidad por ningún acto, omisión o acción de ningún terapeuta.

MEeL no controla la calidad de los servicios del terapeuta ya que las sesiones son confidenciales. No se garantiza de ninguna forma que los servicios prestados por su terapeuta van a ser satisfactorios, adecuados, útiles o correctos para usted.

La relación que tenga con el terapeuta es estrictamente con él o ella y no nos involucramos ni responsabilizamos de ninguna manera por el contenido de esa relación ni con ninguna parte del servicio brindado por el terapeuta.

No se garantiza la completa compatibilidad con su terapeuta pesar de los esfuerzos puestos.

MEeL lo ayudará a ponerse en contacto con un terapeuta y lo ayudará a encontrar un nuevo terapeuta si la compatibilidad entre profesional y paciente no es exitosa y le dará seguimiento a cualquier queja sobre su terapeuta actual. Usted acepta que un terapeuta con supervisión de Mi Espacio en Línea pueda acceder a su cuenta solo para responder a su queja en particular o problema planteado.

MEeL verifica, e investiga ciertos documentos de los terapeutas que usan el Servicio, MEeL no puede garantizar la autenticidad legal o validez de todas las certificaciones, títulos, habilidades y antecedentes en general de los terapeutas.

Sobre Confidencialidad

Usted otorga permiso para que su terapeuta proporcione periódicamente evaluaciones clínicas a MEeL sobre su progreso, sin que se revele su información personal. Usted comprende que MEeL proporciona a los terapeutas las herramientas de evaluación clínica que sirven para proporcionar información sobre su salud mental y bienestar; y su terapeuta puede ver los resultados para hablar con usted.

Su Cuenta

Para acceder al servicio, primero debe registrarse para crear una cuenta de usuario individual. Proporcionando cierta información. Usted acepta que no creará más de una cuenta, ni creará una cuenta para nadie más que usted sin antes recibir el permiso de la otra persona.

Usted acepta que toda la información proporcionada en la plataforma ahora y en el futuro es verdadera, completa y actual. Además, acepta que se asegurará de tener actualizada dicha información.

Usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información de seguridad relacionada con su cuenta. Así mismo le aconsejamos que tenga una contraseña segura, cambie su contraseña con frecuencia y la proteja. Además, se compromete a notificar a MEeL inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.

MEeL no se hace responsable de ninguna pérdida o daño incurridos como resultado de que otra persona utilice su cuenta, ya sea con o sin su conocimiento o consentimiento. Toda actividad que se realice en su cuenta es de su entera responsabilidad.

Usted se compromete a no usar la plataforma para publicar o enviar ninguno de los siguientes: Publicidad de bienes y servicios; Cualquier contenido que cause daño a un tercero; Cualquier contenido que sea racista, vulgar, amenazante, obsceno o acosador.

Usted será el único responsable por cualquier daño al servicio o a cualquier sistema informático, cualquier pérdida de datos, o cualquier uso o divulgación indebida de información sobre el servicio causado por usted o cualquier persona que use su nombre de usuario o contraseña.

Tarifas y pago

Usted se compromete a que toda la información que proporcionó y proporcionará en el futuro relacionada con el pago, a través de la Plataforma es fidedigna y actual. Al proporcionar a MEeL información de la tarjeta de crédito, autoriza a MEeL a facturar y cargar su tarjeta.

Usted acepta mantener información válida de tarjeta de crédito o débito en su Cuenta. Usted acepta utilizar solo medios de pago para los que esté totalmente autorizado.

Usted se compromete a pagar todas las tarifas y cargos asociados con su Cuenta de manera oportuna y de acuerdo a las tarifas publicados en la Plataforma. Esos cargos pueden cargarse en su tarjeta de crédito o débito.

Usted se compromete a que todas las interacciones actuales y entre usted y un Terapeuta serán pagadas, gestionadas y realizadas a través de la Plataforma.

Si, por algún motivo, la interacción entre usted y el Terapeuta no se realiza a través de la Plataforma, usted acepta que de todas formas se pagará en la plataforma con las tarifas estándares de esta.

Usted se compromete a notificarnos inmediatamente, si recibiera un servicio de un terapeuta contactado a través de MEeL fuera de la plataforma o en el caso que un terapeuta le haya cobrado fuera de la plataforma.

El pago por el uso del servicio se utiliza para compensar a MEeL por su desarrollo de software, servicios administrativos, gastos generales, y otros gastos, incluidos los cargos por transacción para el uso de la tarjeta.

Parte de su pago, se remite al terapeuta por los servicios clínicos que se le brindan. MEeL no participa, divide o toma un porcentaje de esta parte del pago. MEeL no se considera proveedor de ningún servicio de terapia.

Política de reembolso

Las sesiones realizadas no podrán ser reembolsadas bajo ningún motivo. En general Mi Espacio en Línea no reembolsará después de haber pagado un plan o sesión, a pesar de que no se hayan llevado a cabo las sesiones, al menos que exista algún incumplimiento ético comprobable de parte del terapeuta. En el caso de haber adquirido un plan y por algún motivo no pudiste finalizar tus sesiones se analizará caso a caso las razones. En cualquiera de las dos últimas situaciones comunícate con nosotros en un plazo no mayor a una semana después de tu última sesión al correo contacto@miespacioenlinea.com.mx, y te responderemos en un plazo de 10 días.

Terminación de los servicios

Usted acepta que Mi Espacio en Línea puede suspender o terminar su acceso a la plataforma en cualquier momento, por cualquier motivo o sin ningún motivo. MEeL tiene el derecho de negarse a proporcionar acceso al servicio a cualquier persona u organización en cualquier momento. Mi Espacio en Línea se reserva el derecho de cambiar, suspender y/o prohibir todo o parte del servicio, de forma temporal o permanente, sin previo aviso y por cualquier motivo, a nuestro criterio, incluido el incumplimiento de estos Términos.

Si usted quiere dejar de usar la plataforma puede hacerlo en cualquier momento, comunicándose con nosotros a contacto@miespacioenlinea.com.mx.

Derechos de autor

El material o contenido disponibles en la plataforma, están protegidos por derechos de autor. Usted se compromete a cumplir con todos los avisos de derechos de autor, y no podrá usar, reproducir, copiar o modificar el contenido de MEeL.

Mensajes y correos

Al proporcionarnos su correo electrónico, usted autoriza a MEeL enviarle avisos u otras comunicaciones sobre este acuerdo o sobre cualquier aspecto de la plataforma, ya sea por correo electrónico a la dirección que tenemos registrada, o mediante su cuenta dentro de la plataforma.

Si recibe un archivo nuestro o de un Terapeuta, ya sea a través de la Plataforma o no, acepta verificar y escanear este archivo en busca de virus o software malicioso antes de abrir o utilizar este archivo.

Enlaces

Mi Espacio en Línea no recomienda ni se hace responsable de cualquier enlace o hipervínculo que le sea proporcionado a través de la plataforma. MEeL no respalda el contenido en ningún sitio web de terceros, ni la presencia de un enlace debe interpretarse como una sugerencia de que el sitio web de un tercero tiene alguna relación con Mi Espacio en Línea.

Sobre los cambios en el acuerdo

Podemos cambiar este acuerdo publicando modificaciones en la plataforma. Todas las modificaciones serán efectivas al momento de la publicación. Por lo tanto, le recomendamos que consulte los términos y condiciones con frecuencia. Al utilizar la plataforma, usted acepta estar sujeto a dichos cambios en el acuerdo. Si no acepta los cambios, debe finalizar el acceso a la Plataforma y la participación en sus servicios.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.