MI ESPACIO EN LÍNEA PARA EMPRESAS


Promueve el bienestar de tu equipo y cuida su salud mental.


Mi Espacio en Línea te apoya con planes a la medida en este contexto COVID y en la vuelta a la "nueva normalidad".


Nosotros nos encargamos.

¿Qué es Mi Espacio en Línea?

Mi Espacio en Línea es una plataforma digital que sabe cuáles son las necesidades del estilo de vida actual y busca acercar la psicoterapia a todas las personas haciéndola más accesible, cómoda, conveniente y con profesionales competentes y de calidad.
En Mi Espacio en Línea creemos en el enorme potencial que tiene las empresas para incidir en el surgimiento de sociedades más sanas.

Terapia a la medida del colaborador

Muchas personas que buscan ayuda en salud mental como la depresión y la ansiedad no completan su tratamiento debido a los altos costos, la falta de tiempo y apoyo.

Mi Espacio en Línea permite a los colaboradores acceder a apoyo psicológico de una forma rápida, cómoda, a la medida de sus horarios y objetivos, y desde cualquier lugar. Y muy importante: con terapeutas de calidad y con experiencia. Por lo que pueden recibir apoyo antes de que un problema empiece a afectar su bienestar.

La salud mental es también un tema laboral

Los padecimientos mentales no tratados están liderando la causa de incapacidad laboral o licencias médicas en el mundo y le cuestan millones de pesos anuales a las empresas, además de los costos para la sociedad. La salud mental es esencial para maximizar el desempeño empresarial. La mejora de salud mental de los trabajadores no solamente los hace más felices y saludables, sino que está comprobado que son una ventaja competitiva para cualquier negocio.

A la medida de tu empresa

Te apoyamos en el cumplimiento de la Norma de Riesgo psicosocial (Nom-035). Además de la terapia en línea, Mi Espacio en Línea te apoya en la promoción y prevención psicosocial abordando temas y estrategias de salud mental.

Nuestro objetivo es, apoyar a todos los trabajadores de tu empresa para que tengan bienestar emocional y alcancen todo su potencial, para ellos mismos, sus familias, nuestra sociedad y la empresa en la que trabajan.

A la medida de tu empresa en contexto COVID-19

Nuestro compromiso en este periodo es poder apoyar a la mayor cantidad de personas en este contexto de crisis.

Implementar el beneficio de la psicoterapia online en tu empresa es hoy más nunca fundamental y nos complace facilitarlo.

En este contexto, además de la psicoterapia de alto nivel, desarrollamos grupos de apoyo dirigidos por especialistas para tu empresa.

Contáctanos para agendar una cita.

Escríbenos, tenemos una oferta especial para tu empresa.

Envíanos un correo a: contacto@miespacioenlinea.com.mx

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.