Reconociendo el esfuerzo de todos 

Reconociendo el esfuerzo de todos 

Superar la  pandemia no sería posible sin aquellos que sacrifican su propia comodidad, tiempo y salud para mantener a nuestras comunidades funcionando. Es gracias a estos trabajadores esenciales que somos capaces de alimentar a nuestras familias, recibir los recursos para educar a nuestros hijos en el hogar, recibir entregas de bienes vitales y consolarnos sabiendo que hay profesionales disponibles para tratarnos si nos enfermamos.

Si bien, es obvio que estos trabajadores están poniendo en peligro su salud física para nosotros, y de esta manera, su salud mental también está en riesgo.

Si eres un trabajador esencial, gracias por todas tus contribuciones, y esperamos que estos recursos puedan ayudarte en mente y espíritu durante la pandemia mundial de coronavirus.

Si puedes quedarte en casa durante este tiempo, hazlo, en consideración a todos aquellos que su profesión y vocación no les permiten hacerlo. Aprovecha tu estatus para quedarte en casa, cuidate y cuida de los tuyos, para que todos los trabajadores esenciales corran el menor riesgo posible, al salir todos los días a llevar a cabo sus actividades. 

Mi Espacio en Línea se preocupa por tu salud mental explorando el estado de la misma desde las relaciones, el trabajo, la familia, hasta lo que estamos luchando como sociedad, la pandemia.

La crisis actual nos brinda una oportunidad única para examinar las formas en que la pandemia ha tocado todos los aspectos de nuestro día a día. Y cómo nuestra salud mental se ha visto afectada colectivamente.

Es por ello que te compartimos contenido para explorar los desafíos que muchos de nosotros enfrentamos.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.