preloder

Gracias

Hola.

Antes que nada, el equipo de Mi Espacio en Línea te damos la bienvenida y muchas felicitaciones, pues has iniciado el camino hacia lo que, sin duda, será un espacio de crecimiento. Entendemos que puede ser algo nuevo para ti y, quizá, difícil, pero no te preocupes, pronto serás conectado con un terapeuta a la medida, calificado e ideal para ti que te guiará en los próximos pasos.

Lo único que tienes que hacer para poder iniciar terapia, es completar tu información en tu sala en el apartado de “Mis datos”.

Probablemente te estás preguntando: “Bueno, ¿y cómo funciona?”. Es muy simple, al igual que en la terapia presencial, tú y tu terapeuta irán trabajando para mejorar las áreas que ambos crean necesarias. La diferencia es que puedes tener tu sesión en donde quieras y seguir con tu rutina normal.

Es importante que sepas que tienes la libertad (y se recomienda) de escribirle mensajes a tu terapeuta en cualquier momento por medio de nuestra página segura. Toma en cuenta que los mensajes, tal vez, no puedan ser leídos en ese instante, pero ten la certeza de que tu terapeuta lo recibió y va a ser de suma utilidad para tu proceso. Además, escribirle a tu terapeuta tiene otro beneficio: ambos pueden leer nuevamente lo que expresaste y reflexionar sobre tu evolución en cualquier momento.

Por otro lado, si bien tratamos de que seas atendido por el mejor terapeuta para ti, si por alguna razón no estás del todo satisfecho, no te preocupes, puedes pedir un cambio desde nuestra plataforma. Recuerda que todos nuestros terapeutas cuentan con una excelente preparación y años de experiencia, y ponemos especial atención en que tú te se sienta cómodo.

Gracias por preferir Mi Espacio en Línea, y tomar la decisión de hacer un cambio positivo en tu vida. Todo el equipo de Mi Espacio en Línea deseamos apoyarte y trabajar contigo para que logres tus metas. Sin duda, este será un gran camino.

Se despide afectuosamente,
Equipo Mi Espacio en Línea

Algunas preguntas que te pueden surgir:

¿Cuánto tiempo tardará el terapeuta en contactarme?

¡Puede ser en cualquier momento! Sin embargo, para poder asignarte al mejor terapeuta para tu perfil y necesidades podemos tardar hasta 48 horas. Pero recuerda que lo primero es completar el apartado de “Mis datos”

¿Qué horario voy a tener?

Lo que más nos importa es que sea un horario viable y cómodo para ti, entonces, ten la seguridad de que tomaremos en cuenta las posibilidades que nos diste en tus datos.

¿Cómo voy a hablar con mi terapeuta?

Mi Espacio en Línea cuenta con una plataforma segura y de fácil uso, pero si tienes dudas, tu terapeuta te irá ayudando y también puedes pedir apoyo al correo contacto@miespacioenlinea.com.mx . Por el momento te invitamos a conocer tu sala en Mi Espacio en Línea para que vayas familiarizándote con tu espacio y completes algunos datos que nos permitirán saber más de ti.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.