Distanciamiento Físico, mas no Distanciamiento Emocional

Distanciamiento Físico, mas no Distanciamiento Emocional

Mientras el “distanciamiento físico” nos ayuda a proteger nuestro bienestar físico, hay otros factores que debemos tomar en cuenta para cuidar de nuestro bienestar general. El bienestar es multifacético e incluye el cuidado de nuestras necesidades emocionales, ambientales, intelectuales, ocupacionales, sociales y espirituales. 

En el día a día, socializabamos con nuestros compañeros de trabajo y de clase, nos veíamos desafiados y satisfechos por nuestros logros del trabajo o la escuela, y salíamos de casa para cumplir con las responsabilidades de nuestra ruta diaria o para hacer ejercicio.

En este momento, estas rutinas han sido interrumpidas, si no es que han desaparecido totalmente, porque estamos trabajando arduamente para mantenernos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y comunidades físicamente saludables. 

Sin embargo, es importante no dejar que las otras seis dimensiones de nuestro bienestar se desvanezcan. Entonces, ¿cómo podemos atender estas necesidades no físicas?

Nuestro equipo de expertos en salud mental se sumerge en el bienestar emocional durante este tiempo sin precedentes y en cómo alimentar nuestras muchas necesidades emocionales, sociales y espirituales.

Además, para ayudar a controlar tu salud mental durante el brote de coronavirus, visita nuestro grupo de apoyo en línea de Facebook:

“Hablemos de nuestras emociones en la cuarentena”:

https://www.facebook.com/groups/apoyoemocionalcuarentena

 

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.