preloder

José Manuel Bezanilla Sánchez Hidalgo

José Manuel Bezanilla Sánchez Hidalgo

Hola, mi nombre es José Manuel, y es para mí un gran honor conocerte y poder acompañarte en este proceso de crecimiento y desarrollo personal.

Te comparto que terminé mi licenciatura en Psicología Clínica en 2001, posteriormente estudié una Especialidad en Psicoterapia de Grupos y Psicodrama, una Maestría en Ciencias de la Educación Familiar y un Doctorado en Ciencias para la Familia, todos con un enfoque clínico. Adicionalmente, estoy certificado por el Colegio de Psicólogos de Madrid en Psicología de Urgencias y Emergencias. Adicionalmente, he realizado investigación por mi cuenta, habiendo publicado 6 libros y más de 30 artículos en revistas científicas en diversos países latinoamericanos.

Profesionalmente, soy el Fundador y Director de la Clínica “Psicología y Educación Integral A.C.”, colaboro en el “Equipo Mexicano de Atención y Acompañamiento Psicosocial” y soy el Presidente Fundador de Psicólogos Sin Fronteras México.

He trabajado en psicoterapia individual con adolescentes, adultos, parejas, familias y grupos; particularmente, he tenido buenos resultados con personas de la comunidad LGBTTI.

El trabajo con mis pacientes, se caracteriza por la construcción conjunta de un espacio de confianza y encuentro, en el que se pueden explorar los temas y cuestiones que agobian o perturban el alma de la persona.

A partir de mi proceso personal, y el trabajo realizado con mis pacientes, me he dado cuenta que uno de los aspectos fundamentales para iniciar la sanación emocional, es la auto-honestidad y auto-responsabilidad en todos los momentos y acciones de la vida.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.