preloder

Claudia Sepúlveda G

Claudia Sepúlveda G

Formación a destacar:

  • Postgrado en Terapia Familiar y de Parejas
  • Diplomado en Terapia en niños y adolescentes
  • Diplomado en Trastornos Alimenticio*
  • Diplomado en Supervisión de casos
  • Diplomado en Matrimonios Post Moderno
  • Realización de cursos y talleres varios desde el año 1997 en el ámbito de: abuso y consumo de drogas en adolescentes, enfermedades psicosomáticas, anorexia-bulimia, parejas en un contexto tri generacional, familias reensambladas, creación y aplicación de metáforas relacionales en la terapia familiar, estudios de sistemas aplicados a instituciones y familias.
  • Acreditada como Especialista en Psicoterapia por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos

*Universidad #1 en QS Latin
America University Ranking

Hola, soy Claudia es un placer poder conocerte y trabajar juntos.

Llevo más de 20 años ejerciendo como psicóloga clínica en Santiago de Chile. Mi estilo es ser una persona acogedora, directa y con mucha intuición en la mirada del otro, y por ser deportista siento que uno tiene fuerzas y punch de salir de las adversidades.

Trabajo hace más de 10 años en consulta privada y soy docente en diplomados para psicólogos.

Mi forma de trabajo es desde una mirada sistémica en donde los problemas o dificultades tienen que ser visto desde los distintos subsistemas que uno está inmerso. Familiar, social, estudiantil y laboral. Y cómo esto repercute y se manifiesta en el presente.

Trabajos con adolescentes y adultos. Mis pacientes adolescentes me contactan por estar desorientado, por descontrol de impulsos, por timidez, baja autoestima y síntomas depresivos. Los adultos consultan por manejos con los hijos, separaciones, relaciones paralelas, infidelidad, mejorar relación de pareja y sexualidad.

Se agradece la confianza y espero apoyarte y crear un camino juntos que tenga buenos frutos para ti en todos los ámbitos y yo de enriquecerme de ti.

Uno siempre aprende en la relación de a dos.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.