Claudia Sepúlveda G

Claudia Sepúlveda G

Formación a destacar:

  • Postgrado en Terapia Familiar y de Parejas
  • Diplomado en Terapia en niños y adolescentes
  • Diplomado en Trastornos Alimenticio*
  • Diplomado en Supervisión de casos
  • Diplomado en Matrimonios Post Moderno
  • Realización de cursos y talleres varios desde el año 1997 en el ámbito de: abuso y consumo de drogas en adolescentes, enfermedades psicosomáticas, anorexia-bulimia, parejas en un contexto tri generacional, familias reensambladas, creación y aplicación de metáforas relacionales en la terapia familiar, estudios de sistemas aplicados a instituciones y familias.
  • Acreditada como Especialista en Psicoterapia por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos

Canlı rulet masalarında oyuncular gerçek masa düzeni ve top hareketini net bettilt giriş indir şekilde izleyebilir, bu atmosferi birebir yansıtır.

*Universidad #1 en QS Latin
America University Ranking

Hola, soy Claudia es un placer poder conocerte y trabajar juntos.

Llevo más de 20 años ejerciendo como psicóloga clínica en Santiago de Chile. Mi estilo es ser una persona acogedora, directa y con mucha intuición en la mirada del otro, y por ser deportista siento que uno tiene fuerzas y punch de salir de las adversidades.

Trabajo hace más de 10 años en consulta privada y soy docente en diplomados para psicólogos.

Mi forma de trabajo es desde una mirada sistémica en donde los problemas o dificultades tienen que ser visto desde los distintos subsistemas que uno está inmerso. Familiar, social, estudiantil y laboral. Y cómo esto repercute y se manifiesta en el presente.

Trabajos con adolescentes y adultos. Mis pacientes adolescentes me contactan por estar desorientado, por descontrol de impulsos, por timidez, baja autoestima y síntomas depresivos. Los adultos consultan por manejos con los hijos, separaciones, relaciones paralelas, infidelidad, mejorar relación de pareja y sexualidad.

Se agradece la confianza y espero apoyarte y crear un camino juntos que tenga buenos frutos para ti en todos los ámbitos y yo de enriquecerme de ti.

Uno siempre aprende en la relación de a dos.