preloder

Cecilia Acle Kattan

Cecilia Acle Kattan

Formación a destacar

  • Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile*
  • Post-título en Psicoterapia Analítica de Grupo
  • Supervisión de psicoterapia individual y grupal
  • Acreditada como Especialista en Psicoterapia por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos

*Universidad #1 en QS Latin
America University Ranking

Hola, soy Cecilia, y te ofrezco ayuda para conocerte y entenderte mejor a ti misma(o) y así encontrar la forma de mejorar tu vida.

Tengo más de treinta años de experiencia profesional, me especialicé en psicoterapia de grupos y vínculos, lo que incluye parejas y familias. Siempre he trabajado en consulta particular, y además en centros de salud, en municipalidad, universidad y en un centro privado de salud mental.

Actualmente atiendo pacientes individuales, en grupo, parejas y familias. Mi forma de trabajar consiste en ayudarte a buscar los motivos que te dificultan lograr lo que quisieras para tu vida en aquellas áreas en que lo pasas mal y que no has conseguido mejorar por ti mismo(a), a la vez de               ir desarrollando entre nosotros(as) un vínculo de confianza y seguridad.

En lo personal una de las experiencias importantes de mi vida fue mi propio psicoanálisis, el cual me permitió cambiar algunos patrones destructivos y desarrollar vínculos en los que lo bueno compensa lo malo. Lo que soy actualmente -mi identidad- es resultado de mis estudios, práctica profesional, supervisión de los tratamientos de mis pacientes, análisis personal y mucha reflexión acerca de mis experiencias de vida.

Te puedo ayudar a que te entiendas a ti misma(o) y desarrolles herramientas internas que te permitan buscar la forma de mejorar en áreas de tu vida en que te sientas insatisfecha(o) y que te              hagan sufrir. Lo anterior requiere desarrollar un vínculo terapéutico que te nutra emocionalmente e ilumine los posibles caminos que te lleven a avanzar en forma segura para lograr lo que necesitas para ser más feliz. Por ejemplo, mejorar tu autoestima, cambiar aspectos de tu carácter, lograr mejores relaciones interpersonales y/o pasarlo bien sola(o), vivir con menos angustia o ser menos depresiva(o), o más independiente, encontrar más satisfacción laboral.

Te invito a tener una experiencia terapéutica que te ayude a desarrollar una identidad y sentido de vida.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.