preloder

Herling Sanhueza Yáñez

Herling Sanhueza Yáñez

Formación a destacar:

  • Psicóloga de la Universidad de Concepción, Chile *
  • Magíster (maestría) en Psicología, Mención Ps. Comunitaria en la Universidad de Chile **
  • Especialización en Psicoterapia Estratégica
  • Especialización en Psicoterapia de Familia y Parejas
  • Acreditada como Especialista en Psicoterapia por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos

*Universidad #15 en QS Latin
America University Ranking
**Universidad #6 en QS Latin
America University Ranking

Hola, mi nombre es Herling, soy psicóloga clínica y psicoterapeuta, con más de 14 años de experiencia profesional, con personas que atraviesan problemas de salud mental, consumo de alcohol y/o drogas, crisis adaptativas y/o cambios de de diversa índole, con sus familias y/o parejas.

Conozco diversas realidades personales, familiares y laborales bastante complejas.

Personas, parejas y familias resilientes y con deseos de sentirse mejor. Contar con un soporte emocional durante una crisis, comprender procesos personales y cambiar (o modular) ciertos patrones personales o relacionales, depende de la disposición hacia el trabajo en psicoterapia, la alianza y la construcción de metas entre terapeuta y consultante.

He trabajado en el sistema público de atención en salud mental con problemas complejos, en programas públicos y privados que brindan tratamiento en adicciones y además he orientado a trabajadores y sus familias.

He dedicado gran parte de mi trayectoria profesional, a especializarme en psicoterapia tanto a nivel individual (adolescentes y adultos), como familiar y de parejas.

Paralelamente, he realizado docencia en varias universidades de la región de Concepción (Chile), en diversas áreas: psicología de la comunicación, tratamiento y rehabilitación en drogas, intervención clínica, salud mental comunitaria, entre otras.

Abro esta modalidad de atención porque siento que da posibilidades de nuevas formas de relación terapéutica, más allá de las fronteras geográficas, para quienes requieren contar con un soporte emocional y terapéutico y que por motivos personales no puedan acudir físicamente a una consulta.

Les doy la más cordial bienvenida y extiendo la invitación a un trabajo compartido y de crecimiento personal.

¡Hola!, veo que te estas interesando en Mi Espacio en Línea.

Suscríbete y podrás recibir información interesante sobre salud mental, algunos consejos y promociones.